martes, 25 de mayo de 2010


El Gran Beisbolista.

El beisbol, un deporte formado por grandes talentos como lo son el ser humano. Talentos formados por el esfuerzo y el sudor, un deporte creado hace décadas y que al transcurrir del tiempo se ha convertido en uno de los deportes mas talentado del mundo porque gracias a ese deporte permiten jugar distintos peloteros del mundo, peloteros que a través del tiempo se convierten en grandes leyendas gracias a su gran talento y desempeño en esta disciplina.

Un gran beisbolista necesita de muchas recomendaciones, muchas ganas de entrenar, ser muy disciplinado, tener un trabajo constante de todos los días, realizar un gran esfuerzo para poder ser un gran pelotero, ser un pelotero no es fácil porque aparte de pasar por todos estas reglas debe enfrentar grandes retos, retos que no nada más lo ayuda a superarse en el beisbol sino que también lo ayuda a ser mejor persona.
Digo esto porque estamos pasando por grandes problemas en este mundo. Como lo es la droga, el vandalismo, una serie de situaciones que gracias a esta disciplina y diferentes deportes nos ayuda a ser mejor persona y a salirnos de ese mundo, claro poniéndole de su empeño y esfuerzo y las ganas de superarse personalmente, estas disciplinas nos ayudan mucho y de verdad debemos darle una pequeña importancia a esta dedicación.

Una vez dentro de éste debe pasar por una serie de pruebas como lo son los entrenamientos, en ella se da la oportunidad al pelotero de demostrar su talento natural para así poder buscar las fallas en éste pelotero para así poder trabajar en ellas con una dedicación controlada, para que en un mañana el pelotero sepa lo que hace en el terreno de juego y lo aprendido lo demuestre allí mismo.

Errores cometemos todos, porque gracias a ella nos ayuda a corregirnos y a no volver a caer en el mismo (hay un dicho que dice “lo que no te mata te hace más fuerte y no por miedo andar dejaras de jugar”), esto tiene que ver mucho con las jugadas realizadas en el campo, el pelotero en el juego comete errores en las diferentes jugadas que luego son corregidas y practicadas en los entrenamientos, pero hay veces que lo errores mentales nos mata a cualquiera, cosa que tiene que aprender a controlar porque si no le sale todo mal.

Una vez pasado por una serie de categorías llega a la edad de que lo estén observando, como me pasa a mí, a esta persona que escribe esto, mi nombre es JOSÉ GREGORIO FERMÍN NAZARET, estoy viviendo o pasando por una oportunidad que Dios me puso en mi camino, un regalo que no se da dos veces, una oportunidad que aprovecho al máximo porque mi sueño es ser un grandes ligas, un gran profesional en el beisbol.
Cada día Dios me da fuerzas para empeñarme y esforzarme en lo que estoy haciendo, en lo que más quiero, y tengo unas personas maravillosas a mi lado que me apoyan, unos ángeles a mi lado que me protegen, que me ayudan, que me aconsejan unos hermosos que me puso Dios a mi lado, como lo son mi familia, mis amigos, mis profesores y una serie de personas que siguen constantemente el trabajo y el empeño mío, unos seres que me ayudan a luchar más, que me motivan hacer lo que más quiero y que en verdad le agradezco muchísimo a ellos por estar apoyándome y estar a mi lado.

Gracias a Dios en avanzado bastante y he aprendido cada día más, tanto así que ya me han visto y han hablado bien de mi, cuestión que me motiva más a esforzarme más y más. Tengo ciertas fallas, mínimas que tengo que corregir pero para eso entreno para poder corregirlas. Esto se conforma de guante, bate y pelota.

Y de una persona que en verdad quiera jugar esto, que en verdad luche por esto, y que respete lo que hace, que lo ayude a superarse y que sea mejor persona, esto nos ayuda para un futuro tanto para ti como tu familia, que le puedas dar un claro ejemplo a tus descendientes y que puedan seguir buenos rumbos con el favor de Dios, que te ayude económicamente y que puedes salir adelante al igual que a toda tu familia










Esto es un claro ejemplo de muchas persona que no ponen de su empeño, que no se ayudan así mismo, esto es un pequeño ejemplo de muchas personas que tratan de llevar un mensaje a todas aquellas personas que necesitan de ayuda y que necesitan superarse personalmente, porque existen muchas disciplinas de deporte y muchas ramas educativas que te ayudan personalmente y socialmente, sigue por el camino del bien, lucha por lo que más quieres y nunca dejes que nadie te impida soñar, de impida hacer lo que tú más quiere porque tú eres el único o la única que puede controlar lo que deseas ser y el que puede controlar sus sueños, porque a partir de ahí empiezas a marcar tu destino. Sigue por el camino del bien y por el bien y por el camino que te ofrece Dios. No pares de luchar. Que Dios te acompañe
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario